Miscelánea

  En mi Tiempo libre generalmente lo paso con mis amigos en Osorno pero todos los fines de semana viajo a Puerto Montt a trabajar como animadora de Eventos infantiles.

  Todo se inicio en el año 2009 donde junto a mi Tía y algunos primos quisimos innovar y dedicarnos a  entregar alegría y diversión a todos los regalones de la casa. Es así como creamos una pequeña empresa llamada ” Animaciones infantiles Lluvia de Luz” donde realizabamos pequeños eventos de cumpleaños y donde ha medida que ha ido pasando el tiempo se han unido mas jóvenes que nos ha permitido realizar grandes eventos en colegios, empresas entre otros en la ciudad de Puerto Montt y alrededores.

  Actualmente es un furor escuchar hablar de las animaciones infantiles principalmente en los cumpleaños ya que garantiza alegría, diversión y una sana entretención con diversas personas especializadas y con experiencia en el rubro. Hace algunos dias me encontre con un articulo denominado La animación infantil ahora educa a los niños por Carolina Hoz de Vila que comparto e invito a leer también   en el cual señalaba lo siguiente:

   “Animadores de fiestas para niños  proponen juegos cargados de  enseñanza.  La  tradicional fiesta infantil de cumpleaños era animada por un payaso que incomodaba a los niños, con chistes desubicados y comentarios ofensivos o poco inteligentes. Mientras la figura del payaso se tornó por ello aburrida, o bien, aterradora, crecieron paralelamente movimientos que dejaron de subestimar a los niños, bajo otra visión. En los anteriores años aparecieron nuevas  tendencias a cargo de animadores que reconcilian el juego con el aprendizaje, en armonía con el respeto.” Y a partir de esto es como nacen nuestras nuevas propuestas de entretener a los niños personas mas especializadas con personajes agradables y que permiten hacerlos reír, compartir e integrarnos a los niños sin temor y generar un ambiente de armonía, aprendizajes y entretención para muchos.

  Mi labor semanalmente es ser animadora donde me disfrazo y llevo diferentes  implemento que me permiten hacer aun mas entretenido cada evento. En cada cumpleaños se realiza  Pinta Caritas, Titeres Musicales,Juegos, Dinámicas y se lleva mucha música para jugar y bailar junto a los niños.

  Finalmente es algo que me gusta y que realizo semanalmente pudiendo llegar a diferentes familias y principalmente a los niños que se reúnen en algún día especial del año para ellos como es el de su cumpleaños, navidad, día del niño entre otros. Lo que vivir una experiencia diferente cada fin de semana ha sido bastante enriquecedor para la carrera que ya prontamente hiremos a egresar.

Anuncios

2 comentarios el “Miscelánea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s